A través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario en el municipio y en coordinación con la SDAYR se hizo entrega de semilla de girasol a campesinos de las comunidades de Panales Jamaica y la Cuadrilla.

Con la finalidad de seguir impulsando el campo tarimorense, el presidente, Lic. Enrique Arreola Mandujano, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario en el municipio y en coordinación con la SDAYR, hicieron entrega ahora de semilla de girasol a campesinos de las comunidades de Panales Jamaica y la Cuadrilla.

Con este apoyo se logrará beneficiar a más de 30 hectáreas, además se les otorgará un apoyo de mil pesos por hectárea, un seguro agrícola, un contrato de compra-venta de su producción y una asesoría técnica especializada.

En su mensaje el primer mandatario comentó, que el campo tarimorense se seguirá impulsando con varios programas y proyectos, pues se requiere de mucha ayuda para que los propietarios puedan ver el campo como algo sustentable y no como una pérdida económica para ellos y sus familias, es por ello que está trabajando muy de cerca y de la mano con la SDAYR para que la agricultura cada vez mejore en la región
.
En Tarimoro, Unidos Sí Podemos…Seguir apoyando el campo tarimorense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *