La Dirección de Desarrollo Rural en el municipio, hizo entrega de 50 aspersoras y de varios proyectos productivos a diferentes sectores de la sociedad tarimorense

La administración municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural en el municipio, hizo entrega de 50 aspersoras y de varios proyectos productivos a diferentes sectores de la sociedad tarimorense, esto con la presencia del Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Ing. Paulo Bañuelos Rosales.

Entre los proyectos entregados se encuentran, “Mujer Rural”, beneficiando a 18 mujeres de diferentes comunidades. “Joven Emprendedor”, beneficiando a 10 jóvenes, “Transformación Valor Agregado” beneficiando a 5 productores” y “Programa Concurrencia” beneficiando a 155 productores de todo el municipio.

Cabe mencionar que todos estos programas tienen el objetivo de impulsar la economía de las familias a través de las ocupaciones propias de cada uno de los beneficiarios ayudándolos a mejorar su producción o a promover cada uno de sus negocios de tal manera que incrementen sus ganancias y por consecuencia tambien el de sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *