Más de 6 millones de pesos fue lo que dejó la visita del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Medico, José Gerardo Morales Moncada en Tarimoro.

Dicha inversión será empleada en la Rehabilitación del Jardín Principal de la comunidad de El Acebuche, en la entrega de 322 calentadores solares, 5 mil litros de pintura dentro del programa “Pinta tu Entorno” y en el empleo de más de 300 personas a través del programa PAERS, las cuales se dedican a embellecer su misma comunidad.

A su vez, el presidente de Tarimoro, señalo que los trabajos no pararan ahí y anuncio que en días próximos se llevará a cabo el arranque de 2 vialidades importantes, el camino que comunica a la comunidad de El Acebuche con La Esperanza, y el camino de la comunidad de Cacalote hacia la Cuadrilla, obras significativas y que la ciudadanía había pedido desde hace mucho tiempo.

Sin lugar a dudas, esta administración está preocupada por seguir apoyando a los que menos tienen y más necesitan con acciones palpables para toda la ciudadanía tarimorense.

 

También te podría gustar...