Más de 6 millones de pesos fue lo que dejó la visita del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Medico, José Gerardo Morales Moncada en Tarimoro.

Dicha inversión será empleada en la Rehabilitación del Jardín Principal de la comunidad de El Acebuche, en la entrega de 322 calentadores solares, 5 mil litros de pintura dentro del programa “Pinta tu Entorno” y en el empleo de más de 300 personas a través del programa PAERS, las cuales se dedican a embellecer su misma comunidad.

A su vez, el presidente de Tarimoro, señalo que los trabajos no pararan ahí y anuncio que en días próximos se llevará a cabo el arranque de 2 vialidades importantes, el camino que comunica a la comunidad de El Acebuche con La Esperanza, y el camino de la comunidad de Cacalote hacia la Cuadrilla, obras significativas y que la ciudadanía había pedido desde hace mucho tiempo.

Sin lugar a dudas, esta administración está preocupada por seguir apoyando a los que menos tienen y más necesitan con acciones palpables para toda la ciudadanía tarimorense.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *