“Brigadas Jurídicas 2018”

En Tarimoro, Unidos SÍ Podemos… Acercarte los servicios a tu comunidad.

Realizando una labor conjunta el DIF Municipal y el DIF Estatal, llevaron a cabo en la comunidad de Panales Jamaica (Cañones), “Las Brigadas Jurídicas 2018” con el objetivo de acercar los diferentes servicios de gobierno a las familias tarimorenses.

Algunas de las dependencias que estuvieron presentes fueron; la Secretaría de Relaciones Exteriores, Seguro Popular, Secretaría de Reforma Agraria, Procuraduría Agraria, Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, Instituto Nacional Electoral, Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y el Registro Civil Móvil, entre otros.

Cabe señalar que las brigadas son realizadas únicamente dos veces al año, por lo cual la participación de la gente en esta ocasión fue sobresaliente. Resaltando que todas las diligencias que se realizan son totalmente gratuitas para la ciudadanía.

El alcalde, C.P. Edson Franco Martínez, mencionó que el brindar este tipo de apoyos son primordiales para esta administración, ya que el bienestar de la sociedad es el gran compromiso de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *