Atención a problema en calle Pípila en la comunidad de La Noria

Debido a los problemas que presenta la calle Pípila en la comunidad de La Noria a causa de la mala ejecución de la obra de pavimentación que se realizó tiempo atrás, y que afecta no solamente a los vecinos si no a toda la comunidad debido a que ahí se encuentra un preescolar y el centro de salud, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, preocupado por esta situación, se reunió con los habitantes involucrados y efectuaron un recorrido por la zona afectada para ver el alcance en los daños.

Ahí mismo y dándole solución inmediata al problema, el presidente les comunicó que en lo inmediato se empezara con los trabajos a lo largo de 400 metros lineales que darán solución a este problema que data de muchos años atrás, el cual consiste en cambiar la tubería por una adecuada, y encauzar el flujo del agua pluvial hasta desembocar en un cárcamo que también será construido.

La obra tendrá un costo superior a los 700 mil pesos, para lo cual el munícipe pidió a los habitantes de la comunidad que sean testigos no solo de esta obra si no de las que se realicen posteriormente para que se les construyan como deben de ser y evitar dobles inversiones por trabajos mal realizados.

En Tarimoro, Unidos Sí Podemos…Dar solución a los problemas sociales y de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *