Entregan 60 cuartos dormitorios a igual número de familias en el municipio, esto dentro del programa “Impulso al Desarrollo del Hogar”, que maneja la Dirección de Desarrollo Social.

El alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano en compañía de integrantes del ayuntamiento, funcionarios públicos y beneficiarios, hicieron la entrega de 60 cuartos dormitorios a igual número de familias en el municipio, esto dentro del programa “Impulso al Desarrollo del Hogar”, que maneja la Dirección de Desarrollo Social.

Fueron más de tres millones y medio de pesos lo que se invirtió en este programa, señalando que los beneficiarios no aportaron ni un solo peso, lo que sin duda beneficiará considerablemente a estas personas.

Las señoras, Anita Cervantes y Ma. Guadalupe Gómez Trejo, agradecieron enormemente a las autoridades presentes, señalando que ahora sí creen que los apoyos llegan a los que menos tienen y más necesitan, mencionando que ellas y sus familiares vivían en condiciones de hacinamiento y ahora con este cuarto podrán habitar de una manera mucho más digna.

En Tarimoro, Unidos Sí Podemos…Mejorar las condiciones de vida de nuestros habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *