Inauguran la rehabilitación de la techumbre de las canchas de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen y la secundaria María Fuentes Sandoval

Mejorar las aulas y los espacios dentro de las instituciones educativas es uno de los objetivos que se han priorizado en el municipio durante esta administración.

En esta ocasión el Lic. Enrique Arreola Mandujano en compañía del director general del INIFEG, Ing. Pedro Peredo Medina, inauguraron la rehabilitación de la techumbre de las canchas de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen y la secundaria María Fuentes Sandoval, además en esta escuela se hizo una cancha, esto con una inversión de dos millones 584 mil 833.68 pesos.

El munícipe, Lic. Enrique Arreola Mandujano señaló que esta obras marcan una pausa importante en el sector educativo, pues cada vez más escuelas son beneficiadas con la techumbre de las canchas, lo cual genera que los estudiantes puedan realizar sus actividades deportivas sin preocuparse por el clima, pues esto simplemente les facilita y ayuda a tener un mejor desarrollo.

#UnidosSíPodemos Mejorar las condiciones de nuestras instituciones educativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *