La CONAGUA en conjunto con SAPAT, dieron el banderazo para iniciar los trabajos de desazolve de drenajes y fosas sépticas

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en conjunto con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tarimoro (SAPAT), dieron el banderazo para iniciar los trabajos de desazolve de drenajes y fosas sépticas, donde se tiene contemplado limpiar ocho mil 536 metros lineales de red de alcantarillado con lo que se beneficiará a 15 mil habilitantes.

El objetivo principal de estas acciones que se estarán realizando son para evitar enfermedades en los habitantes, así como reducir los riesgos derivados de la temporada de ciclones tropicales y eventos hidrometeorológicos.

En el evento se contó con la presencia del presidente municipal, Lic. Enrique Arreola Mandujano y del Director de la CONAGUA en el estado, C. Humberto Carlo Navarro de Alva.

Las comunidades que se verán beneficiadas en esta ocasión serán: La Moncada, La Noria de Gallegos, Panales Jamaica, El Terrero, La Nopalera, La Cuesta, Huapango y también la cabecera municipal.

También te podría gustar...