Primer jornada de la segunda edición del Festival Internacional de Folklor Latinoamericano

Ni las condiciones climatológicas pudieron impedir que se realizara la primer jornada de la segunda edición del Festival Internacional de Folklor Latinoamericano, ya que debido al mal tiempo este evento que se tenía programado se presentara en el jardín principal, fue trasladado al salón San Antonio donde más de un centenar de público presente pudo disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

El día de ayer se contó con la participación del elenco folklórico Arapy de Paraguay a cargo del maestro Néstor Candía y con la incorporación del grupo Iroko de Colombia a cargo del maestro Edwin Avella, los cuales lograron arrancar muchos aplausos al público presente gracias a su gran desenvolvimiento en el escenario.

Es la segunda edición de este festival el cual bajo la dirección del maestro Javier Ramírez estos días se presenta en Tarimoro para engalanar más el marco de nuestras fiestas patrias.

El día de hoy se presenta la Danza Folklórica de Panamá y Costa Rica, los esperamos a todos en punto de las 5 de la tarde en el jardín principal.

#EnTarimoroUnidos..Por la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *