El alcalde Lic. Enrique Arreola Mandujano en compañía del Ayuntamiento entregaron un apoyo económico por medio del programa “Seguro de vida para jefas de familia”

Con el objetivo de seguir apoyando a los tarimorenses más vulnerables, en esta ocasión el alcalde Lic. Enrique Arreola Mandujano en compañía del Ayuntamiento y en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, hizo entrega de un apoyo económico importante por medio del programa “Seguro de vida para jefas de familia” a la joven Patricia Rodríguez Duran, quien desde hace tiempo quedo desamparada y sufre de discapacidad, por tal motivo requiere que se le ayude constantemente.

A la beneficiaria, quien es de la comunidad de San Juan Bautista Cacalote se le estará dando el apoyo bimestralmente, recurso con el cual podrá asistir a la escuela, y cubrir todos los gastos básicos.

Cabe mencionar que se estará supervisando por parte del delegado de la localidad que el dinero sea utilizado en la joven como marcan los lineamientos del programa. Asimismo por parte de la dependencia se estará inspeccionando de la misma manera.

En Tarimoro, Unidos, Sí Podemos…Seguir brindando apoyo a las personas más vulnerables de nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *