Reuni贸n con el Delegado de la CONAGUA en el Estado, Lic. Humberto Navarro de Alba y con el Diputado Federal, Lic. David Mercado Ruiz, para tratar asuntos y proyectos que se tienen contemplados para el beneficio del municipio.

Con la finalidad de seguir proyectando resultados para Tarimoro, pero ahora en un aspecto de suma importancia como lo es el agua, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano en compa帽铆a del Ayuntamiento y funcionarios p煤blicos, se reunieron con el Delegado de la CONAGUA en el Estado, Lic. Humberto Navarro de Alba y con el Diputado Federal, Lic. David Mercado Ruiz, para tratar asuntos y proyectos que se tienen contemplados para el beneficio del municipio.

En la reuni贸n de trabajo se tocaron y se priorizaron puntos importantes como lo fueron: El saneamiento de las aguas residuales, en especial la construcci贸n de la nueva planta en la comunidad de La Moncada, los beneficios en cuanto a salud de las personas, la importancia del rehus贸 del agua de la planta para diferentes sectores como lo son, la agricultura y la construcci贸n, la sectorizaci贸n de la red de agua en cabecera municipal, este con el objetivo de optimizar el vital liquido y que este se pierda a consecuencia de las tuber铆as obsoletas que datan de hace 50 o 60 a帽os, la construcci贸n de la l铆nea de conducci贸n para llevar el agua de la planta a las parcelas del municipio y que estas se beneficien y la solicitud para el resguardo o concesi贸n municipal de la zona Federal al Arroyo Grande, entre otras.

Cabe se帽alar, que todos los puntos tratados se concretaron y se les pusieron fecha para en lo inmediato empezar con los trabajos y las mejoras en pro de nuestro municipio.

En Tarimoro, unidos S铆 Podemos鈥eguir gestionando en todos los 谩mbitos, m谩s apoyos y beneficios para la poblaci贸n.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *