Primer jornada de la segunda edici贸n del Festival Internacional de Folklor Latinoamericano

Ni las condiciones climatol贸gicas pudieron impedir que se realizara la primer jornada de la segunda edici贸n del Festival Internacional de Folklor Latinoamericano, ya que debido al mal tiempo este evento que se ten铆a programado se presentara en el jard铆n principal, fue trasladado al sal贸n San Antonio donde m谩s de un centenar de p煤blico presente pudo disfrutar de un espect谩culo de primer nivel.

El d铆a de ayer se cont贸 con la participaci贸n del elenco folkl贸rico Arapy de Paraguay a cargo del maestro N茅stor Cand铆a y con la incorporaci贸n del grupo Iroko de Colombia a cargo del maestro Edwin Avella, los cuales lograron arrancar muchos aplausos al p煤blico presente gracias a su gran desenvolvimiento en el escenario.

Es la segunda edici贸n de este festival el cual bajo la direcci贸n del maestro Javier Ram铆rez estos d铆as se presenta en Tarimoro para engalanar m谩s el marco de nuestras fiestas patrias.

El d铆a de hoy se presenta la Danza Folkl贸rica de Panam谩 y Costa Rica, los esperamos a todos en punto de las 5 de la tarde en el jard铆n principal.

#EnTarimoroUnidos..Por la cultura.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *