Consejo de Mejora Regulatoria

El Consejo de Mejora Regulatoria del Municipio de Tarimoro, Gto, es un 贸rgano de coordinaci贸n, consulta y consenso para implementar los programas y acciones para mejorar las condiciones de competitividad econ贸mica. Esto propicia crecimiento econ贸mico, fomento a los sectores productivos, desarrollo a emprendedores, facilidad para la instalaci贸n de empresas y para un ambiente econ贸mico favorable.

Importancia del Consejo de Mejora Regulatoria Municipal

La Prestaci贸n de los servicios p煤blicos es un elemento fundamental para incrementar la competitividad del Municipio y esta actividad solo se perfecciona con la mejora continua y la simplificaci贸n administrativa unida a la participaci贸n ciudadana.

Las actividades del Consejo son de gran importancia para el Municipio ya que proporciona enormes beneficios y modernidad en el marco jur铆dico, un proceso basado en la transparencia, la revisi贸n de todas las actividades de las dependencias gubernamentales, analiza las alternativas que permiten tomar decisiones de pol铆tica p煤blica.

Objetivos del Consejo de Mejora Regulatoria Municipal

El consejo de Mejora Regulatoria con la participaci贸n social, tiene el objetivo de dirigir, orientar, analizar, supervisar las actividades de simplificaci贸n administrativa de tr谩mites, requisitos, plazos y adecuaciones a la normativa existente para reducir los obst谩culos que impiden la creaci贸n de nuevas empresas y que estas entidades productivas centren su atenci贸n y esfuerzo en la producci贸n.