El alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, hizo entrega de 5 cheques más a comerciantes de Tarimoro, esto a través del programa de autofinanciamiento, “Fondos Guanajuato”.

Con más de cuatro millones invertidos a través de este programa en lo que va de esta administración, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, hizo entrega de 5 cheques más a comerciantes de Tarimoro, esto a través del programa de autofinanciamiento, “Fondos Guanajuato”.

En esta ocasión los negocios que se apoyaron están dentro de los rubros de abarrotes, taller de bicicletas, dulces tradicionales y gimnasios.

Cabe mencionar que estos créditos están abiertos para todos aquellos comerciantes que deseen ampliar o mejorar sus negocios, señalando que uno de los principales beneficios es que la tasa de interés que se cobra es mucho más baja que las que se manejan en las diferentes instituciones financieras del municipio.

Para todos los interesados los invitamos a visitar la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en presidencia para recibir mayor información sobre este y los diferentes programas que se manejan en beneficio de la sociedad tarimorense.

En Tarimoro, Unidos Sí Podemos…Seguir impulsando el autoempleo en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *